El pádel se instaura en España en los años 80. Desde entonces y hasta la fecha, la evolución de este deporte ha sido y es espectacular, con un ritmo imparable de crecimiento, que lo sitúa actualmente entre uno de los deportes más practicados en nuestro país.

Así, y con un número de jugadores en continuo crecimiento, el pádel se ha convertido en un pilar básico de nuestro Club, siendo uno de nuestros principales objetivos, seguir fomentando su práctica a todos los niveles y para todas las edades. Por ello, ponemos a disposición de nuestros socios una gran variedad de horarios y clases, tanto a nivel individual como colectivo.

Nuestra escuela de padel, dirigida por Angel Gaona, cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia y formación que te enseñarán la mejor técnica del pádel.

ESCUELA DE MENORES:

Apostamos decididamente por la práctica del deporte en los más pequeños, contando con una Escuela de Menores, que tiene como objetivo la evolución técnica, táctica y educativa de nuestros alumnos. Por ello, ofrecemos no sólo un entrenamiento físico y técnico si no también un adoctrinamiento en valores sociales y deportivos fundamentales en el desarrollo de los niños.

Objetivo: Inculcar valores sociales y deportivos a todos los niveles, desde la base hasta los alumnos de competición.

Niveles:  Iniciación, Perfeccionamiento, Competición.

Iniciación: Introducción al pádel de forma divertida, generando ilusión y motivación a todos aquellos niños que quieren iniciarse en la           práctica del pádel.

–  Perfeccionamiento: Los que hayan adquirido un nivel básico de juego pasarán a la escuela de perfeccionamiento, trabajando de forma       más intensa aspectos técnicos y tácticos y buscando, en todo momento, nuevos retos y objetivos para mantener la motivación en nuestros       alumnos

–  Escuela de competición: Dirigida a todos aquellos jugadores con potencial para competir a alto nivel. La enseñanza para estos                      alumnos  requiere de un entrenamiento más intensivo, especializado y personalizado.