El Campeonato de España de Veteranos tuvo una significativa representación de socios del CTG que hace que nos llene de satisfacción comprobar que la afición por el tenis y el espíritu competitivo están más vivos que nunca entre nuestras pistas.
Poco importó que la XLVI edición se disputara en uno de los lugares más alejados de la geografía española, el Club Tennis Llafranc, situado en la provincia de Girona, en plena Costa Brava. Hasta allí se desplazaron nuestros socios que disfrutaron de este apasionante Campeonato.
En la categoría +45 masculina Ricardo Vigón y Luis Fernando Ruiz alcanzaron los octavos de final, mientras que David Álvarez cedió en segunda ronda.
En la categoría +65 masculina Jesús Fernández Castañón alcanzó la segunda ronda, en tanto que su compañero de categoría Rafael Osorio no pudo superar la primera.
En dobles +35 masculinos Ricardo Vigón formó pareja con Carlos Rivas del RCT Oviedo y alcanzaron la segunda ronda, a su vez David Álvarez y Luis Fernando Ruiz participaron como pareja en la prueba de dobles +45 masculinos, donde cayeron en su debut.
Este año Ana María González Valero no pudo desenfundar las raquetas a causa de una lesión, pero esto no le impidió asistir a animar a todos sus compañeros y dar color al evento.
El año que viene volveremos y seremos más!