Gran triunfo del equipo del Real Club Tenis Gijón +45 masculino en el Campeonato de Asturias.
Con una contundente victoria de 4-1 sobre el RGCC, nuestro equipo masculino +45 se proclamó campeón de Asturias de la categoría.
Los partidos tuvieron lugar en las instalaciones de nuestro club con un buen ambiente de tenis y numeroso público que se acercó a ver los interesantes cruces.
No hizo falta llegar a los encuentros de dobles, ya que nuestros representantes consiguieron llevarse la eliminatoria, y por consiguiente la final, en los partidos de individuales.
Ricardo Vigón se impuso a Álvaro Hernández en una competida lucha por un resultado de 6/3 y 6/4, Iñigo Díaz remontaba un set adverso en una dura batalla para imponerse por 2/6 6/3[10-1] a Alberto Fernández Hevia, Arturo Fernández-Escandón vencía ante Marcos Fernández Espina por 6/0 6/2 e Ignacio Álvarez conseguía derrotar, en un trabajado choque, a José Luis Nuñez por 6/0 y 6/1.
Por parte grupista, Juan Barrio conseguía llevarse el gato al agua ante Pedro Peón por un resultado de 6/2 y 6/1.
Un gran resultado para nuestros chicos, capitaneados por Jaime Cueto-Felgueroso, que de esta manera llevan una nuevo título regional a las vitrinas del club.