Los tenistas de la escuela del CTG ejercieron de profetas en su tierra al llevarse la victoria en tres de las cuatro categorías en la prueba del III Circuito Federación disputada sobre la tierra batida de Somió.
En cadete femenino, Olaya Bances, aún en edad infantil, apenas encontró oposición a lo largo del torneo. En la final dominó sin paliativos a una de sus grandes rivales territoriales, Andrea Barrio, por 6-3 6-1.
Por su parte, Aylén Yacovano se llevó el trofeo en categoría alevín. La primera favorita del cuadro fue exigida por sus rivales pero terminó cumpliendo los pronósticos con su victoria frente a Alba Blanco por 6-4 6-1.
Más problemas tuvo Alberto García para imponerse en alevín masculino. Tras superar un complicado debut ante Fernando Landa en tres sets, el jugador del CTG sacó su mejor tenis para colarse en la final, donde le esperaba un combativo Nicolás Meana, que lo exigió hasta el límite. Alberto ganó por 7-6 7-6 tras remontar un increíble 5-0 adverso en la segunda manga.
Otros resultados a destacar de nuestros jugadores:
Gael de Felipe, semifinalista alevín masculino
Nayara Álvarez, semifinalista alevín femenino
Xana García, cuartofinalista alevín femenino
Lucía Megido, cuartofinalista alevín femenino
Eugenia Indurain, cuartofinalista cadete femenino
Lucas Díaz, cuartofinalista cadete masculino
