Cena y verbena Día del Socio

El próximo 11 de julio, a partir de las 21:30 horas, el Real Club Tenis Gijón celebrará una de las citas más esperadas del verano: la tradicional Cena Verbena del Día del Socio.

La jornada, dirigida exclusivamente a los socios del club, comenzará con una cena gratuita servida en mesa y continuará con una animada verbena amenizada por un DJ, en un ambiente pensado para disfrutar de una agradable velada entre amigos y familiares.

El aforo estará limitado a 200 personas, por lo que será necesario retirar previamente la invitación nominativa, disponible en Conserjería o a través de la Oficina Virtual de la página web del club. Además, la reserva de mesa deberá realizarse en Conserjería hasta el miércoles 8 de julio.

Recordamos que será imprescindible disponer de la correspondiente invitación para poder formar parte de una mesa. Asimismo, las posibles devoluciones de invitaciones deberán efectuarse, improrrogablemente, antes del 8 de julio. En caso contrario, se aplicará una penalización de 20 €.

Código de vestimenta (caballeros)
  • Pantalón largo.
  • Polo o camisa.
  • Zapatos cerrados.

Los invitados podrán asistir únicamente a la verbena, abonando un importe de 15 € por persona.

¡Os esperamos para disfrutar juntos de una noche muy especial y celebrar una nueva edición del Día del Socio!