Nuestro equipo de Veteranos +65, Campeón de Asturias

Es un placer comunicar que nuestro equipo de Veteranos +65 se ha proclamado Campeón de Asturias tras imponerse en la final al Real Club de Tenis de Oviedo.

Con este brillante triunfo, el equipo culmina una excelente temporada y contribuye a un balance deportivo excepcional para el club en las competiciones de veteranos.

Este título se suma a los campeonatos conseguidos por los equipos de +35, +45 y +65, así como al subcampeonato obtenido por el equipo +55, confirmando el gran nivel y compromiso de nuestros jugadores a lo largo de toda la temporada.

Desde el club queremos felicitar a todos los integrantes de los equipos de veteranos por su esfuerzo, dedicación y magníficos resultados, que siguen situando a nuestra entidad entre las referencias del tenis asturiano.

¡Enhorabuena!