El equipo Real Club Tenis Gijón “A”, en la categoría de Veteranos +35, puso el broche de oro a una brillante fase regular al imponerse en la última jornada al Club Tenis Olivares, resultado que le permite proclamarse campeón invicto de la liga regular y asegurarse el privilegio de disputar la gran final.
La trayectoria del conjunto gijonés ha sido sencillamente impecable. El equipo ha completado la competición con un balance de cinco victorias y ninguna derrota, acumulando un total de 27 partidos ganados y 8 perdidos en los 35 encuentros que conformaron la fase regular.
Entre los resultados más destacados figura la importante victoria por 5-2 a domicilio frente al Real Grupo de Cultura Covadonga, uno de los rivales más exigentes de la competición.
Los capitanes del equipo han querido poner en valor el trabajo realizado durante toda la temporada, destacando “el enorme sacrificio, entrega, compromiso, disponibilidad, deportividad y actitud de todos y cada uno de los miembros del equipo”. Asimismo, han agradecido el esfuerzo colectivo que ha permitido construir “un EQUIPO con mayúsculas”.
Desde el Real Club Tenis Gijón felicitamos a todos los integrantes del equipo por este magnífico logro.
¡Enhorabuena!
