Gran actuación del RCTG A femenino de pádel en el play-off de primera categoría

El Equipo A Femenino de Pádel del Real Club Tenis Gijón firmó una excelente actuación este pasado fin de semana en el play-off de Primera Categoría de la Liga Federada de Pádel, alcanzando las semifinales de la competición.

Nuestras jugadoras realizaron un gran torneo, demostrando un alto nivel de juego, compromiso y espíritu de equipo. Su brillante trayectoria solo se vio frenada en semifinales frente al conjunto que, posteriormente, se proclamaría campeón del torneo.

Este resultado pone de manifiesto el gran trabajo realizado durante toda la temporada y confirma el excelente nivel competitivo de nuestro equipo femenino.

Desde el club queremos felicitar a todas las jugadoras por su esfuerzo, dedicación y magnífica representación de nuestros colores.

¡Enhorabuena por esta gran competición!